DESCUBRIENDO PIELES EXIGENTES
Desde mis inicios, he dado forma a cada tratamiento facial con mi toque único, creando con el tiempo mi propio método de trabajo. Mis tratamientos faciales llevan mi esencia, impregnando cada protocolo con mi propia manera de entender la piel, culminando siempre con un masaje que hará las delicias de tu piel.
La esteticista es la experta de la piel. Te voy a escuchar, analizar y guiar en que tengas el mejor cuidado de tu piel y los mejores tratamientos faciales. Te recomendaré los mejores hábitos de cuidado para ti.
Combino toda mi experiencia y formación, con las técnicas más avanzadas y los tratamientos faciales de las mejores marcas de cosmética para diseñarte un protocolo a medida.
Durante todo el tiempo que estemos juntas te cuidaré y observaré cada avance para poder seguir perfeccionando el protocolo de los tratamientos faciales hasta conseguir tus objetivos.
Voy a seguirte de cerca. En todo momento voy a estar en contacto contigo, no te sentirás sola durante el proceso. Para cualquier duda o comentario sobre tus tratamientos faciales y tus cuidados en casa que quieras hacer estaré ahí.
Siempre pongo en valor la honestidad con mis clientas, es muy importante que ellas confien en mi y podamos crear un lazo de respeto y confianza.
Estoy dispuestas a aprender, evolucionar, a ser sincera conmigo misma y, por supuesto, con quiénes se ponen en mis manos.
Mi compromiso es orientarte, y, gracias a un diagnóstico previo, crear un protocolo a medida para cada tratamiento facial. De nada sirve la aparatología o las técnicas más avanzadas si no se realiza un buen diagnóstico. Solo así podremos darle a cada piel lo que necesita.
Desde estas premisas es que quiero empezar a trabajar contigo en cada uno de mis tratamientos faciales.
Nuestra piel es un órgano vivo, el más grande que tenemos. El que más vemos y posiblemente al que menos atención dedicamos. El primer factor de envejecimiento, no es la radiacion solar, como pensamos; es no cuidarnos como debemos.
Carmen Gómez