6

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Juntas, descubriremos un nuevo estándar de belleza personalizada que se adapta a ti, y no al revés.

Descubre la magia de un tratamiento facial personalizado diseñado exclusivamente para ti. Cada paso está cuidadosamente adaptado para maximizar los resultados y dejarte con una piel radiante y saludable. 

Permíteme mimarte y experimentar la diferencia de un tratamiento facial hecho a medida para realzar tu belleza natural.

PRECIO: 75  €

TIEMPO APROXIMADO: 60 MIN

Seguro que te suena

A tu piel le falta algo y no sabes qué es. No sabes qué tratamiento necesitas.

Has invertido tiempo y dinero en otros tratamientos que no han funcionado.

Estás cansada de tratamientos “sota, caballo y rey” quieres un tratamiento hecho a medida.

Necesitas un asesoramiento completo, quieres que alguien te ayude con tu objetivo.

¿Qué vas a conseguir?

Bienvenida al mundo de la belleza a medida, donde tu piel y tus necesidades son el centro de atención. El enfoque del tratamiento facial personalizado no solo es una experiencia, es una transformación diseñada exclusivamente para ti. Cada piel es única, y mereces soluciones que sean tan individuales como tú.

 

Resultados precisos

Al recibir un tratamiento diseñado para ti, puedes esperar resultados más precisos y notables que se alinean con tus objetivos de belleza.

Resultados duraderos

Dado que se abordan tus preocupaciones únicas, los resultados de un tratamiento personalizado tienden a ser más duraderos y satisfactorios.

fexibilidad

Un tratamiento facial personalizado se ajusta específicamente a las necesidades únicas de tu piel, abordando tus preocupaciones individuales de manera efectiva en el momento en el que existen.

Preguntas frecuentes

¿Qué podrás hacer después?

Kobido

Esta antigua técnica de masaje facial japonesa te transportará a un oasis de relajación y rejuvenecimiento. Kobido, que significa “antiguo camino de la belleza”, elevará la apariencia de tu piel dejándola revitalizada y radiante.

tratamiento de luminosidad

¡Dale un chute extra de luz! Si tienes un evento, si te casas o eres la madrina, si quieres darte simplemente un gustazo este es el mejor tratamiento.

dermapen

¿Quieres algo más potente para tu piel? Con el dermapen podremos tratar con más eficacia y a mayor profundidad todas aquellas cosas que no quieres en tu piel.

Rutina facial personalizada gratuita

¿Estás todo el día corriendo? ¿No tienes tiempo? Ya no te da la vida para más. No te preocupes, yo me encargo de hacértelo más fácil, en menos de dos minutos habrás terminado. Rellena este formulario y te enviaré todos los pasos para conseguir una piel perfecta.

Tu madre se merece lo mejor

Celebra el día de la madre

Regálale tiempo para ella